VACACIONES EN RINCÓN DEL ESTE Precio: CONSULTAR

Resumen

CÓDIGO: 052 TIPO: Tiempo Compartido OPERACIÓN: Alquiler PROVINCIA: Punta del Este LOCALIDAD: Punta del Este

Descripción

Rincón del Este está emplazado en la parada 22 de Playa Brava a sólo 300 metros del Golf Cantegril Country Club, en una privilegiada zona de Punta del Este y en medio de un añoso bosque.

Conozca un lugar donde el sol será sólo el complemento de unos días inolvidables para la familia durante todo el año. Juegos y actividades para todas las edades, canchas de tenis y de paddle, dos piscinas climatizadas -una cubierta con hidromasaje- y solárium. Un Resort que es el preferido de los golfistas, pues cuenta con equipamiento completo para jugadores y principiantes y un putting green de 9 hoyos que le permitirá practicar o iniciarse en este exclusivo deporte.


Características

Los apartamentos del Rincón del Este, amplios y luminosos, cuentan con cómodos sofás cama y zonas de comedor separadas. La cocina incluye cocina a gas, microondas y heladera. Baño completo con secador de pelo. Terraza con parrilla.

Todos las unidades disponen de wifi y TV led con cable.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay un restaurante que prepara platos internacionales. Podrá disfrutar de las bebidas del bar en el jardín.

 

Con un excelente equipamiento y servicios de primer nivel, prepárese para disfrutar las mejores vacaciones en familia, en contacto con la naturaleza y el deporte durante todo el año. En Rincón del Este, el placer está siempre de temporada.

Busacador de propiedades